LA ANONA O GUANABANA


Es una fruta no tan conocida en la mayoría de países la cual  también recibe el nombre de yaca, anona, corosol, huana  o chachimán,  sabor agridulce parecido a la chirimoya, conocida también como chirimoya brasileña, está recubierta de una cáscara fina y espinosa de tono verde oscuro, y su pulpa es blanca y blanda.
Utilizando  la pulpa se elaboran mermeladas, licores o postres. Puede comerse directamente como fruta cuando está madura, mezclada con otras o en jugos.

¿Porque es tan buena la guanabana?

Contiene potasio y sodio en abundancia, además de vitamina C, fibras, almidón, calcio, fósforo, hierro, proteínas y aminoácidos esenciales.

¿Qué propiedades tiene la guanaba?

A sus hojas se le han atribuido propiedades anti cancerígenas, Sus hojas también son muy saludables para pacientes diabéticos, con problemas del tracto digestivo, para quienes deseen adelgazar, para hipertensos, como diurético y como sedativo. Estas hojas, en número de dos o tres, se utilizan en forma de té.

La Guanábana  es un producto milagroso para matar las células cancerosas.  Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia, imagínate cuanto más puede hacer en otros padecimientos.

De hoy en adelante tú puedes ayudar a un familiar o amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene comer o  beber jugo de guanábana  para prevenir la enfermedad.  Su  sabor es agradable y refrescante.

No tiene efectos que dañen al cuerpo.

Recuerde que el árbol de guanaba es pequeño y  sí tiene la oportunidad plante uno o varios árboles de guanábana en su patio.  Todas  sus partes son útiles y tanto tu como tu familia serán beneficiadas.
Consúmalo todas las veces que pueda.

Se  le atribuyen muchas más propiedades,  lo más interesante de ella es el efecto que produce  sobre los tumores.  Esta planta es un remedio probado para los cánceres de todos los tipos como el del recto,  colon, próstata, pulmón y páncreas

Se la considera además como  un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos;  es eficaz contra los parásitos internos  y  los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate  la tensión y los desórdenes nerviosos


Destruye las células  malignas en muchos tipos de cáncer, por ej.  El de colon, de próstata, de pulmón y del páncreas,  etc.

Los compuestos de este  árbol demostraron actuar  10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que  algunas drogas usadas en la  quimioterapia y lo mejor de todo no afecta las células sanas.

Te sugiero que empieces a consumir lo antes posible este fruto, si estas enfermo lo necesitas pronto y sino te servirá para mantenerte sano, recuerda contarle a tus amigos esta información por que quizá alguien la esté necesitando, y déjanos tu comentario o bien puedes aconsejarnos algún otro tema de tu interés.

Anuncios

Una respuesta a “LA ANONA O GUANABANA

  1. Lo que se expresa en el artículo son aspectos generales que se van pasando de persona a persona pero seria conveniente que se incluyeran opinones comentarios de pasientes curados y sobre todo las docis y forma de preparar y consumir. así como los tiempos de consumo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s